Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2011

El chiste de hoy . . . . . . .


Los judios

San Pedro está en la puerta del Cielo en eso llega uno que se acababa de morir, y le dice:
- Hola, de donde eres y a que te dedicas? - Soy Alemán, y yo era carpintero.
- Hombre, que bien, ponte aquí, que voy a atender a esos que vienen por ahí, y ahora hablo contigo.
Llega el segundo y le pregunta lo mismo.  - Yo soy Polaco, y era carpintero.
Hombre, que bien, espera un poco ahí.
Al tercero, le pregunta lo mismo, a lo que le responde: - Soy judío y en la tierra era carpintero.
Hombre qué bien, mirar, ahora que estáis aquí los 3, el caso es que tengo la puerta del cielo que ya veis como chirría.. y quería que me den 1 presupuesto cada uno para repararla...
El Polaco dice: Mano de obra + Piezas +Beneficio: 3.000 Pesetas
El Alemán dice: Mano de obra + Piezas + Beneficio: 10.000 Pesetas
El Judío dice: Mano de Obra + Piezas + Beneficio: 23.000 Pesetas
En eso dice San Pedro:
- ¿Coño y como has sacado el precio?
- Muy fácil.... -dice el judío – 15.000 Pesetas para mi, 5.000 Pts. Para ti, San Pedro, y 3.000 Pts, para el polaco que es el que va a arreglar la puerta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.