Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2011

Asociación Interamericana de Contabilidad


Reunión Extraordinaria de la Junta de Directores

Convocatoria
Según aprobado en la reunión del Comité Ejecutivo celebrada en Lima, Perú el pasado 9 de marzo de 2011 y en virtud de las facultades que me confiere el Inciso B del Artículo 3.17 de nuestro estatuto, por este medio convoco a la Junta de Directores de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) a una reunión extraordinaria.
La misma se llevará a cabo el jueves, 16 de junio de 2011 en Santiago, Chile de 2:30 a 7:30 pm dentro del marco de la celebración del Seminario Regional Interamericano.  Una vez se tenga la información del Hotel y del salón de la reunión se le informará a todos ustedes.  Según requieren nuestros estatutos, adjunto les incluyo la Agenda de dicha reunión.
En la reunión tendrán derecho a voz y voto los países miembros de la AIC que estén en fiel cumplimiento con sus obligaciones según estipuladas en el Artículo 2.08 de nuestros estatutos.  De lo contrario, los países miembros de la AIC pueden participar de la reunión como observadores con derecho a voz pero no voto.  Los países miembros que estén en incumplimiento con sus obligaciones no se tomarán en cuenta en la determinación del quórum estatutario.
Por la importancia de los asuntos a discutirse en esta reunión extraordinaria se invitará también a los Presidentes de los Organismos Patrocinadores los cuales participarán como observadores.
Esta convocatoria está suscrita por el CPA Juan A. Flores Galarza, Presidente de la AIC, hoy día 16 de marzo de 2011 en San Juan, Puerto Rico.
_______________________
CPA Juan A. Flores Galarza
Presidente AIC
(Copia Original Firmada y Archivada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.