Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

El chiste de hoy . . . . . . .


CALDO PASTUSO

Entra un señor cascarrabias a una tienda y pregunta al dependiente:
- ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Pastuso?
El empleado se le queda viendo y le pregunta:
- ¿Es usted pastuso?
El tipo visiblemente molesto le responde:
- Pues efectivamente, sí soy pastuso. Pero dime una cosa, ¿si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si tu hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, . O si te pregunto por tacos Mexicanos, ¿me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿lo habrías preguntado acaso?
El empleado responde:
- ¡No, pues....la verdad no!
¿Y qué tal si te pido un whiskey Escocés, me habrías preguntado si soy escocés?
- Pues no, seguramente no.
Terriblemente indignado el tipo le grita:
- ¡Pues ahora dime pedazo de imbécil! ¿por qué carajos si te pido Caldo Pastuso, me tienes que preguntar si soy pastuso?
El empleado responde:
- Porque está usted en la Librería Panamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.