Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

El chiste de hoy . . . . . . .

La elefanta caminaba por la selva cuando se pinchó la patota con una astilla, justo pasa un ratón por ahí, y esta le dice: 'ratoncito, me puedes quitar esto por favor?'
-'que tu mataste a mi hermano la semana pasada, me acuerdo que fuiste tu!'
-'no fui yo, hare lo que sea con tal de que me saques esta astilla'
-'el ratón le dice entonces que la encontraba atractiva y que la quiere follar'
-'y comienza el ratón, muy emocionado, la elefanta no sentía nada, y piensa, bueno, habrá que dejarlo terminar.
Es en esto que unos monos ven a la elefanta con el ratón y le empiezan a tirar cocos por la cabeza.
-la elefanta empieza a gritar: 'como me duele ohhhhh!! como duele!!'
-es ahí que el ratón que seguía en lo suyo grita: 'siiiiiiii, sufre perra!!!! sufre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.