Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2011

El chiste de hoy . . . . . .


Tres deseos del genio...

Un oso y un conejo caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lámpara maravillosa.
El genio les concedió tres deseos a cada uno. El oso pidió primero:
- Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras.
- Concedido! - dijo el Genio.
El conejo habló:
- Yo quiero un casco de moto.
- Concedido! - dijo el Genio.
El oso, extrañado con el conejo, continuó con su segundo deseo:
- Para estar seguro, deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.
- Concedido! - dijo el Genio.
El conejo solicita su segundo deseo:
- Yo quiero una moto Harley Davidson.
- Concedido! - dijo el Genio.
El oso, asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo:
- No quiero correr riesgos quiero que todos los osos del mundo sean hembras.
- Concedido! - dijo el Genio.
El conejo arranca en su moto y cuando está a 100 metros grita su último deseo:
- ¡Que el oso sea maricón....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.