Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

EXCELENTE MEDICO vs ABOGADO


 Y todavia   dudan de la sabiduría de nuestros galenos?
 EL MEDICO Y EL ABOGADO.    
....Un abogado andaba por la calle,cuando ve un letrero que decía:
Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero.
El pensó, "estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más pícaro y les sacaré unos billetes"
Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente...
-Si buenas tardes, que le trae a nuestra clínica?
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada; café, agua, arroz, pan, helado etc. Usted podrá curarme?
- Si, por supuesto.  ¡Enfermera, tráigame el frasco número 13!
Y la enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda fresca, el médico llenó una cuchara y se la metió en la boca al abogado.  "¿Qué es esooo?, gritó,
     está loco?, usted me dio pura mierda!!??"
Y el médico inmediatamente:
Listo.. Recuperó el gusto, ESTA CURADO!!!
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: "el hijo de puta me agarró de sorpresa y me jodió esta vez, pero me las pagará y recuperaré mi platita.  La próxima vez seré infalible como abogado que soy".
Días después volvió a la Clínica y entra, paga su consulta.
El médico, "Hola, de nuevo por aquí?????"
-El abogado: "Cómo que de nuevo aquí,..quien es usted, ..quien soy yo?  ...donde estoy???? ...creo que perdí la memoria."
El médico sin pestañear grita: "Enfermeeera!  Tráigame el frasco número 13!"
El abogado dice: "el frasco número 13? Nooooooooo! De nuevo la mierdaaaaa noooo!!!    
El doctor: "Maravilloso!!!, Maravilloso!!!, recuperó su memoria, ESTA CURADO !!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.