Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2011

Mahatma Gandhi

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.  Él respondió así:

La Política sin principios.
El Placer sin compromiso.
La Riqueza sin trabajo.
La Sabiduría sin carácter.
Los  Negocios sin moral.
La  Ciencia sin humanidad y
La  Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que:
La  gente es amable si yo soy amable;
Que  las personas están tristes si estoy triste;
Que  todos me quieren si yo los quiero;
Que  todos son malos, si yo los odio;
Que  hay caras sonrientes, si les sonrío;
Que  hay caras amargas si estoy amargado;
Que  el mundo está feliz si yo soy feliz;
Que  la gente es enojona si yo soy enojón;
Que  las personas son agradecidas si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.

"El que quiera ser amado, que ame".

1 comentario:

  1. “La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz”

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.