Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Admite en su Currículum que roba y es vago


Un inglés de 28 años se describió a sí mismo en su Currículum Vitae, como una persona muy poco trabajadora que suele robar comida, y simula hablar por teléfono para evitar que le asignen tareas.
Benedict Le Gauche, también agregó en las sección de actividades extracurriculares, que hace dibujos de sus amigos como regalo de cumpleaños y que en su tiempo libre disfruta de cerrar los ojos y pretender que es Darth Vader.
"Quería hacer una presentación original, que me represente, que refleje quién soy", confesó el joven, "y lo que puse en mi CV es básicamente la verdad".
Entre sus experiencias laborales figuran vender "porquerías", y esconderse de su jefe.
"Creo que si algún empleador comprende mi honestidad verá el potencial que tengo y me contratará", finaliza Le Gauche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.