Powered By Blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

Soledad disfrazada


Hoy como todos los días de mi existencia, me pregunto ¿es esto lo que realmente quiero? Porque muchas veces siento la sensación de tener un vacío, con una relación monótona, basada en la costumbre. Me pregunto ¿Realmente te sientes llena?, después de hablar con ese personaje responsable de que llenes los espacios de tu mente, más no sabes si llena los de tu corazón…
¿Llenas realmente tu vacío después del sentarte frente a una máquina codificada, como es la computadora?, más enfrente me niegas tu mirada, y solo te limitas a decir palabras como "hola". ¿Será eso amor?
Todas las palabras escritas en el Chat, ¿llenan en sentido amplio lo que significan?, como por ejemplo "te quiero, lo sabes".
Después de bombardearte en mi Nicks, tratando de que entiendas lo que te quiero decir, tal vez es mi miedo a quedar literalmente sola, aunque no lo estoy porque me tengo a mí, pero sin embargo busco de alguien más, y vuelvo a preguntarme ¿Serás una costumbre?

Mi soledad se agranda más, al menos sé que ella me sigue y en cambio yo debo luchar herida para alcanzar del rabo tu amor, ella llena los espacios que tu medio amor no lleno, me acompaña siempre, sé que existe, no me deja, mas tu poco amor no sé si es real. No puedo darte más, te di un gran amor y mi fe, no puedo hacer más.

Desperdicia mi amor, hazlo mas después te darás cuenta de que no habrá más, y cuando puedas verte en mis ojos solamente como una imagen, sabrás que al fin la soledad que no pudiste quitar ha llenado ya todos los espacios que celosamente cuide para ti.

Se como un tiburón blanco, como tú sueles identificarte, mas recuerda que los depredadores solamente están rodeados de presas o de iguales cazadores, y yo ya no quiero ser presa ni de tus complejos y ni de la falsa ilusión que apenas y me ofreces.

Nada, deslízate en ese mar que tantas amas, entrégale tu amor a ese ser gigante que tarde o temprano deja a la deriva todo lo que está muerto, busca en otros corales tal vez los colores vivos de otros seres llenen el vacío que tienes en el alma ¡insensible!, porque tal vez mi camuflaje encerraba el más hermoso y gran pez que pudo haber llenado tus vacíos, más no me queda duda que solo viste lo opaco de mis colores sin siquiera desenterrar lo que existía dentro.
Para una persona a la que tal vez le di más importancia que mi propia vida
Colaboración de Mariluna - Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.