Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Oficio No. 022 APUTM

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA 
UNIVERSITAD TÉCNICA DE MACHALA
FUNDADA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 1975
Dir: Bolívar y Buenavista Tf: 2937700


Oficio No. 022 APUTM
Machala,  18 de febrero del 2011 


Sr. Ing.
Alberto Game Solano
RECTOR  DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA  DE MACHALA,
Ciudad.
 
De mis consideraciones:

El Directorio de la Asociación de Profesores,  mediante Oficio No. 148 APUTM del 6 de septiembre del 2010, debidamente sustentado a favor de los docentes universitarios se solicitó al H. Consejo Universitario disponga el reconocimiento de la antigüedad a los docentes titulares que habiendo prestado sus servicios en calidad de contratados pasaron a la titularidad mediante el concurso de méritos correspondiente.

Es evidente Sr. Rector que dicha comunicación fue puesta en el orden del día de las sesiones del Consejo Universitario por 2 ocasiones en el año 2010, sin que el organismo haya avocado conocimiento debido a que su disposición se consideraba en los últimos puntos del orden del día propuesto en la convocatoria correspondiente.

Considerando que han transcurrido seis meses de la presentación del documento en mención,  nos permitimos adjuntar a la presente un proyecto de  resolución para que sea analizado por el H. Consejo Universitario, al mismo tiempo nos permitimos exhortar para que se convoque a reunión extraordinaria para tratar los asuntos inherentes a los Docentes universitarios.

Por la atención que se sirva dar a la presente, me suscribo de usted.

Muy atentamente,


 
Dr. Wilson Torres Ríos. Mg. Sc.
PRESIDENTE  

C.c.: Miembros del H. Consejo Universitario
         Docentes Universitarios
         Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.