Powered By Blogger

martes, 8 de febrero de 2011

Angelito


ANGELITO
El pensar que la realidad
Nos lleva a imaginar y soñar
Que solo existe un camino
Donde se junta dos seres
Distintos……

Que en medio de tertulias y risas
Nos envuelve la brisa
Que une nuestros pensamientos
Y caricias….
Pues llegando al medio día
Nos encontraba la salida
Que al mirar sus tiernos ojos
Me llamaba a la despedida

Que el silencio sea fuerte
Si nos miramos de frente
Yo anhelo su amistad
Su confianza y tranquilidad
Pues se ha convertido
En mi cielo y mi mar
Luchando contra la adversidad

Usted el Sr. De las aventuras
Que el misterio lo acompaña
Y cautiva con su personalidad
Decidida y arrolladora
Con la esencia del hombre inolvidable
En lo infinito, para mí se ha convertido en mi
ANGELITO….

ATT: *YAQUI *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.