Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

Yo quiro ser. . . . . .


Yo quiero ser...tu afán y tu alegría.
Yo quiero ser...la luz de tu sendero.
Yo quiero ser...tu amor y tu consuelo.
Yo quiero ser...la estrella que te guía.
Yo quiero ser...tu fe y tu esperanza.
Yo quiero ser...tu sueño verdadero.
Yo quiero ser la fuente donde calmas
la sed de amor y las ansias de tus ...
Ver más besos.
Yo quiero ser...también el embeleso
donde se pierde el fulgor de tu mirada.
                               Yo quiero ser el río donde te bañas
                                 para envolverte toda con mis aguas.
                                   Yo quiero ser el hombre que tu extrañas,
                                     quiero también estar en tu mirada.
                                  Yo quiero ser también, suspiro de tu pecho,
                                 yo quiero ser la música que llene de
                                  dulzura tus horas de tedio.
                                  Yo quiero ser el árbol fuerte donde te
                                  arrimes cuando estés cansada y quiero
                                 ser tus ojos somnolientos que ponga en
                                mis brazos tu cabeza enamorada.
                                 Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.