Powered By Blogger

domingo, 19 de diciembre de 2010

Momentos . . . .


Momentos que vienen,
momentos que van,
con ellos los sueños desvanecidos,
llevándose lágrimas de dolor están.....
y dejando las manos vacías y decepcionadas,
cual una inmensa tristeza, que sombría esta,
apretó los dientes, que crujen al viento,
como la sangre a través de mis dedos,
y comienza a dar vueltas,
la rueda de la vida,
y con ella se inmerge la desgracia.

Vida mía, vida tuya que difícil aprendimos.....
Nuestros sueños, yacen al viento,
y recuerdos idos que no volverán.....
Momentos que vienen,
momentos que van,
mirando al cielo, solo digo,
Dios quién soy? Por qué a mí?
Pues sola seguiré. Buscando la luz,
de esa estrella fugaz,
que alguna vez fue mía.

Cuando estoy cansado y triste,
sueño contigo, con mis ojos cerrados,
en la oscuridad de la noche,
siento tu cuerpo, y tu estás conmigo.

Dejando mis temores y miedos disipen,
antes que salga el sol,
sin mostrar a nadie mis lágrimas, ni mi dolor,
que el tiempo se llevará,
junto a los sueños
que no volverán.....

Solo he de compartirte,
que con mis sueños,
se han ido mis ilusiones,
mi amor que solo, mi alma iluminada,
no ha de ser engañada,
esperando otro momento que viene y que va.....

Noe  del libro: SOL DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.