Powered By Blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

MIA AMOR POR TÍ


Nunca sabrá que inconcientemente
con sus comentarios
me ubicó en mi sitio real,
con esa sensación de cierta limitación
que marcó nuestra charla.
Prefería salir a respirar aire puro,
para serenar mis emociones,
en esta soleada tarde
que ante el torbellino desatado en mi,
presagia la obscuridad de una tormenta.
Jamás creí que asimilar esta verdad,
me dolería tanto...
y que para preservar la armonía
que debe conservarse en tu espacio,
debía de esconder mi sufrimiento.
Estaré atenta en la distancia,
presenciando tu felicidad,
porque es tan grande mi amor por ti,
...que el saberte feliz
es suficiente para este corazón desolado,
que acepta esa dicha que no le pertenece.
Seguiré a tu lado,
nos encontraremos día a día,
para desearte lo mejor de la vida,
mordiéndome los labios...
Para no traicionarme y dar marcha atrás
en la decisión de apartarme del amor
y fomentar la camaradería ocasional
que me mantenga cerca de ti,
amándote en silencio...
Por: Yulinn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.