Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2011

Amor eterno


Eres el mago que transforma mi vida rescatándola de la monotonía. . . .
. . . . las noches nos abraza y nace un beso infinito en la oscuridad.
Un conjuro nos ata cual cómplice es el lazo indestructible de la eternidad.
Un cálido fuego nos envuelve, reuniendo estas almas gemelas
Tus ojos brillan ejerciendo un influjo brujo, mi ser te reconoce,
nuestros corazones vuelven a entonar un coro. . . .
el dulce fuego del ayer es un bálsamo acariciándonos,
tus ojos sensuales se inquietan reflejándose en los míos. . . . .
Siento que nuestros cuerpos flotan. . . .
. . . . es el deseo que nos abraza. . . . .
Y mirándonos. . . . .   nos poseemos.
Nos fundimos en un abrazo sublime de luna,
Sentimos el universo bailando a nuestro lado.
Renace la pasión dormida por siglos en nuestra memoria,
saciamos anhelos contenidos por miles de años. . . .
Tu cuerpo tiene la huella de todos los planetas,
Eres el sabor del amor que me encadena.
Tu boca recorre mi piel bebiendo uno a uno mis poros. . . . .
todos mis sueños y deseos de placer son tuyos.
Redescubrimos mientras nos amamos con incontenible pasión. . . .
Que nuestros cuerpos y almas fueron. . . .
Y será por siempre. . . .
Un amor eterno. . . . .
por: Cris Fonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.