Powered By Blogger

viernes, 1 de julio de 2011

El chiste de hoy . . . . . . .


Que crees que es........................
Ø Mido aproximadamente 7 pulgadas. Mi funcionamiento lo disfrutan miembros de ambos sexos. Usualmente me encuentro colgando, suelto y listo para la acción. Tengo un montón de pelos en un extremo y un pequeño orificio en el otro.
Ø Cuando estoy en uso soy insertado casi siempre de buena gana, algunas veces lentamente y otras rápido, dentro de una abertura tibia, carnosa y húmeda. Allí me encuentro, entrando una y otra vez rápidamente, muchas veces acompañado de movimientos corporales.
Ø Cualquiera que este escuchando seguramente reconocerá el rítmico sonido de los bien lubricados movimientos. Cuando finalmente salgo, dejo una substancia blancuzca jugosa, espumosa y pegajosa, la cual requerirá de limpieza de las superficies exteriores de la abertura y también de mi larga anatomía.
Ø Después de ha terminado regreso a mi libre estado de descanso, listo para otro poco de acción. Si me va bien volveré a ese maravilloso estado de clímax dos o tres veces por día, pero, por su puesto, casi siempre es mucho menos que eso.
¿Quién soy?  EL CEPILLO DE DIENTES   ¿En qué estaban pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.