Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

El chiste de hoy . . . . . . .


Chismoso
Cuatro religiosos se juntan a los años en el receso de una convención de líderes, luego de intercambiar impresiones y gratos recuerdos, quisieron revelarse unos a otros sus "pecadillos". El primero dijo: la verdad es que sí he estado cogiendo dinero de las ofrendas para gastar en cosillas y vanidades. El otro confesó: bueno, yo también, pero lo mío es más grave, lo estoy gastando en tabernas y centros de diversión para adultos. El tercero dice: la verdad que yo también hago todo eso pero, además, estoy saliendo con 2 o 3 mujeres de la congregación. El cuarto se mantuvo en silencio por un rato y casi pasa inadvertida, ya que los tres empezaron a hablar acerca de sus demás "debilidades". De pronto. se dan cuenta del silencio de su amigo y se viran hacia él y le preguntan y el tuyo?... Bueno, les confieso que mi único pecado es ser CHISMOSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.