Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Aunque no sea conmigo


AUNQUE NO SEA CONMIGO.

Ojalá que nuestra separación,
sea para bien, y que en tus pensamientos,
no guardes recuerdos desagradables,
que te dañen..
Que no manchen la pureza
de este gran amor, que aunque prohibido,
será lo más bello que me otorgo la vida...
Porque no es fácil admitir,
que te perdí definitivamente,
y solo le pido a Dios
que te permita ser feliz
al lado de quien ahora te acompaña...
Espero también que ese alguien,
que camina de la mano contigo,
no te pierda la confianza por mí...
Y que ahora que estas,
(como yo) sufriendo por este adiós....
tenga la cautela de no presionarte
con preguntas sobre tu actitud distante...
...que por tu estado emocional,
te hagan contestarle algo indebido...
ya te tiene a su lado...
y eso es lo que importa...
Caminarán juntos
al encuentro de esos anhelos,
que el destino se empeñó en quitarme
de los brazos....
...quizás por no merecerlos...o simplemente..
porque tu felicidad no estaba conmigo.....
Por: Yulinn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.