Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2012

Le dije a mi corazón . . . . . . . .


Le dije a mi corazón

Le dije a mi corazón... que no se fijara en ti,
Pues es tu amor aquella manzana prohibida,
Que me lleva a la misma tentación,
Pues son tus ojos el fruto de aquel amor
Llano, sincero, serio, aventurero, imposible.

Le dije a mi corazón... que no se enamorara de ti,
Pues son tus palabras las hermosas frases,
Que anhelo escuchar desde tus labios,
Más me conducen al placer intrínseco del ayer,
Pues me parten la razón sin querer.

Le dije a mi corazón... que tuviera cuidado de ti,
Pues son tus encantos de galante
Los que han conquistado sin más,
Estoy envuelta entre tus palabras de amor,
Estoy perdida en este mar de confusión.

Le dije a mi corazón... que no creyera en ti,
Pues antes otros príncipes encantadores
Habían plantado su semilla en mi alma,
Haciéndome creer que me amaban,
A sabiendas que me romperían el alma.

Le dije a mi corazón... que se alejara de ti,
Pues con gran rapidez y exquisitez
Te has metido dentro de mis pensamientos,
Te has acoplado con mis sentimientos,
Me has embriagado con tus besos.

Le dije a mi corazón...que lo pensara muy bien,
Antes de querer amarte como hoy,
Que no llorara después en las consecuencias,
Que no se fijara en las apariencias,
Pero hoy, ya te amo, aunque mi corazón lo niega.

Le dije a mi corazón... que de ti se despidiera...
Por: Janeth Gonzalez

1 comentario:

  1. Si llevas a cabo una acción vergonzosa, no esperes mantenerla oculta: tu conciencia sabría dónde está.- Isócrates.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.